1.CARTA-BIENVENIDA

Hola,

si ha entrado en nuestra página web y está leyendo esta carta de bienvenida, significa que tiene preguntas o interés en mejorar algo de su aspecto físico que le preocupa.

Puede que sea algo insignificante o algo importante, algo que los demás no aprecien pero que para usted suponga un problema o le genere un complejo o le de ciertas dosis de inseguridad.

La cirugía plástica y estética se ha popularizado tanto que hoy en día todo el mundo sabe y opina de las intervenciones quirúrgicas, pero lo que es un comentario general de todo el mundo para usted es algo personal e individual.

El objetivo de esta página web es ofrecerle la primera herramienta de la que puede disponer para encontrar una solución a su problema. La mayor tasa de éxitos de las intervenciones de estética se obtiene cuando la comunicación entre el cirujano y la paciente es fluida y clara. Si el cirujano entiende lo que la paciente necesita y la paciente entiende lo que el cirujano puede ofrecerle, las probabilidades de conseguir el resultado deseado son casi infinitas. Si por el contrario las expectativas de la paciente no se ajustan a la capacidad del cirujano, el resultado no puede ser bueno.

En la cirugía plástica y estética moderna el objetivo de las técnicas empleadas deber ser obtener el mejor resultado posible dentro de la naturalidad. El concepto de “naturalidad “es muy importante, porque lo natural es bello y perdura en el tiempo, buscamos resultados duraderos y que nos permitan sentirnos acorde con nuestro aspecto físico. Si no nos gustan los actores que sobreactúan, no nos gustan los hombres y mujeres con aspecto operado.

Y es importante que nuestras intervenciones respeten la función de lo que hemos tratado, es decir, que la nariz siga respirando, los párpados nos permitan ver y que la mama siga lactando si ese es su destino.

La sociedad además de todo eso nos exige que el periodo de convalecencia, es decir, el postoperatorio sea cada vez más corto y que los pacientes se reincorporen a su vida social lo antes posible.

Para todo esto, el doctor Picó y su equipo se comprometen a ofrecerle las últimas técnicas quirúrgicas a su alcance, las mejores prótesis anatómicas de gel cohesivo del mercado, los mejores programas informáticos para mostrarle cual será el resultado después de la intervención y en definitiva, mejorar día a día la cartera de servicios a su alcance.

Ánimo, estamos deseando conocerle y ofrecerle nuestra ayuda.

Quiénes somos

Si tiene alguna duda o pregunta acerca de cualquiera de nuestros tratamientos o sobre la clínica, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

952 22 97 17

contacto@clinicapico.com

 Formulario web

estheticon-member-75-1[1]Dr. Jose Maria Picó Alvarez: especialista en las intervenciones de RinoplastiaAbdominoplastia en el portal Estheticon.es