1.CARTA-BIENVENIDA

Todas las intervenciones quirúrgicas realizadas por el equipo del Dr. Picó se realizan en hospitales privados debidamente acreditados.

Las intervenciones de cirugía estética y reparadora se realizan en Málaga en dos hospitales: el complejo Hospitalario Chip y el Hospital Parque de San Antonio. Los dos cumplen perfectamente las expectativas y las necesidades tanto del cirujano como del paciente. La decisión de operar en uno u otro hospital depende de una variedad de factores y será una decisión consensuada entre el Dr. Picó y el paciente.

Complejo Hospitalario Chip

El Complejo Hospitalario CHIP está ubicado en la Avda. de Carlos Haya 121, en una zona céntrica de la capital. Se encuentra a menos de 1 km del Hospital Regional Carlos Haya y a unos 2 km del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (Clínico). Tiene fácil y rápido acceso tanto por carretera como por tren, barco o avión.

www.chiphospital.es

Hospital Parque de San Antonio

El Hospital Parque San Antonio está ubicado en Avda. Pintor Sorolla, Nº 2 de Málaga, una zona residencial en pleno paseo marítimo de la capital, con unas inmejorables vistas y a cinco minutos del centro urbano.

www.parquesanantonio.nehos.com/

Quiénes somos

Si tiene alguna duda o pregunta acerca de cualquiera de nuestros tratamientos o sobre la clínica, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

952 22 97 17

contacto@clinicapico.com

 Formulario web

estheticon-member-75-1[1]Dr. Jose Maria Picó Alvarez: especialista en las intervenciones de RinoplastiaAbdominoplastia en el portal Estheticon.es